Las noticias de Bilbao hoy 10-12-2014

El Ayuntamiento de Bilbao edita “Max vive en Bilbao”, con las directrices …

El Ayuntamiento de Bilbao edita "Max vive en Bilbao", con las directrices …
Ampliar información en 20minutos.es

El BATE ya está en Bilbao

Mundo DeportivoEl BATE Borisov ya está en Bilbao. El cuadro de Borisov, rival del Athletic mañana en San Mamés (20.45 horas) en la última jornada de la fase de grupos de la Champions, ha aterrizado en Loiu poco después de las doce del mediodía, con un ligero retraso …
Ampliar información en Athletic El Correo

Azkena Rock Festival suma a Black Mountain y JD McPherson a su edición de …

feiticeirALa programación de la decimocuarta edición del Azkena Rock Festival de Vitoria, que se celebrará los días 19 y 20 de junio del próximo año en el habitual recinto de Mendizabala de la capital alavesa, ya supera la decena de artistas confirmados con las …
Ampliar información en Qué.es

El PP vasco exige medidas para acabar con el ?chantaje sindical? que cierra …

El PP de Bilbao ha exigido ?liderazgo institucional? para salir del ?chantaje sindical? que un puente festivo tras otro ?cierra Bilbao a cal y canto, y nos aleja cada vez más del grupo de ciudades referencia en el conjunto de España?. ?Ya está bien de …
Ampliar información en La Tribuna del País Vasco

La joven santanderina fallecida en Bilbao se acercó a la ciudad para acudir a …

El cuerpo de la joven de Santander de 21 años que apareció el pasado sábado en la ría de Bilbao no presentaba signos de violencia. El Departamento de Seguridad del Gobierno vasco descartó así la hipótesis de un homicidio. El cadáver de Sandra …
Ampliar información en El Diario Montanes