Las noticias de Bilbao hoy 11-12-2014

Areso anuncia que el edificio Alhóndiga Bilbao llevará el nombre de Iñaki Azkuna

El alcalde de Bilbao, Ibon Areso, ha anunciado al finalizar el Pleno ordinario municipal que el edificio Alhóndiga Bilbao llevará el nombre del regidor que le ha precedido en el cargo, Iñaki Azkuna, fallecido el pasado 20 de marzo. Areso anuncia que el …
Ampliar información en 20minutos.es

Consejo de Administración de Metro Bilbao aprueba un presupuesto de 71,5 …

El Consejo de Administración de Metro Bilbao ha aprobado un presupuesto para 2015 que asciende a 71,5 millones de euros, así como la congelación de las tarifas. Consejo de Administración de Metro Bilbao aprueba un presupuesto de 71,5 millones para …
Ampliar información en 20minutos.es

El Ayuntamiento de Bilbao edita “Max vive en Bilbao”, con las directrices …

El Ayuntamiento de Bilbao edita "Max vive en Bilbao", con las directrices …
Ampliar información en 20minutos.es

El PP vasco exige medidas para acabar con el ?chantaje sindical? que cierra …

El PP de Bilbao ha exigido ?liderazgo institucional? para salir del ?chantaje sindical? que un puente festivo tras otro ?cierra Bilbao a cal y canto, y nos aleja cada vez más del grupo de ciudades referencia en el conjunto de España?. ?Ya está bien de …
Ampliar información en La Tribuna del País Vasco

El BATE ya está en Bilbao

Finanzas.comEl BATE Borisov ya está en Bilbao. El cuadro de Borisov, rival del Athletic mañana en San Mamés (20.45 horas) en la última jornada de la fase de grupos de la Champions, ha aterrizado en Loiu poco después de las doce del mediodía, con un ligero retraso …
Ampliar información en Athletic El Correo