Las noticias de Bilbao hoy 12-12-2014

Un detenido y cuatro imputados durante el desalojo de un gaztetxe en Bilbao

El CorreoLa Ertzaintza desalojó ayer el gaztetxe del Casco Viejo de Bilbao por orden judicial. La operación se saldó con una persona detenida, cuatro imputadas y otra más expedientada, además de un número indeterminado de identificadas. Según el …
Ampliar información en Agencia VascoPress (Registro)

Teatro Xtremo presenta ‘Liberación mediante la compresión en el estado …

Teatro Xtremo presenta 'Liberación mediante la compresión en el estado …
Ampliar información en Artez

Con Dantzaldia, llega a Bilbao Caroln Carlson

CarolynCarlson La cita con Carlolyn Carlson es el 14 de diciembre a las 20.00 horas en el Palacio Euskalduna de Bilbao donde la reconocida coreógrafa e interprete pondrá en escena el espectáculo 'Short Stories'. La obra llega a Bilbao en el marco del …
Ampliar información en Artez

El Bilbao Triathlon 2015 se prepara para la apertura del plazo de inscripción

El próximo lunes 15 de diciembre es la fecha prevista para empezar a inscribirse en la quinta edición de la cita bilbaína, que volverá a repetir el desafío de media distancia (1,9kms.-90kms.-21kms.) para los atletas más osados. La fecha a reservar es …
Ampliar información en vamosacorrer.com

Television interpretará su legendario disco Marquee Moon en el Azkena Rock …

La banda estadounidense Television actuará en la decimocuarta edición del Azkena Rock Festival de Vitoria, que se celebrará los días 19 y 20 de junio de 2015, en el habitual recinto de Mendizabala, y lo hará, diez años después de su visita al festival …
Ampliar información en Qué.es