Las noticias de Bilbao hoy 14-12-2014

Williams marca en el empate del Bilbao Athletic

Vavel.comIñaki Williams sigue fiel a su cita con el gol. El prometedor delantero del Bilbao Athletic anotó contra el Fuenlabrada su gol número 12 en los 16 partidos que ha disputado con el filial esta temporada. Una señal de que verse en el primer equipo ante …
Ampliar información en Athletic El Correo

Sare 10 enero manifestación presos | Mensaje contra la dispersión

El Correo La manifestación discurrirá en silencio y sin pancarta, y terminará con un "sencillo acto" en el que escribirán un mensaje contra la política penitenciaria a través de la luz. Escuchar la página. Compartir · Enviar. Imagen de la manifestación del …
Ampliar información en EiTB Radio Televisión Pública Vasca

Un detenido y cuatro imputados durante el desalojo de un gaztetxe en Bilbao

Te InteresaLa Ertzaintza desalojó ayer el gaztetxe del Casco Viejo de Bilbao por orden judicial. La operación se saldó con una persona detenida, cuatro imputadas y otra más expedientada, además de un número indeterminado de identificadas. Según el …
Ampliar información en Agencia VascoPress (Registro)

«La victoria contra Bilbao nos ha ayudado mucho»

Las victorias valen lo mismo, pero no es lo mismo vencer en un derbi y más después de ir por delante en el marcador por veinte puntos de diferencia. ?Esa victoria nos ha ayudado mucho?, ha confesado Jaume Ponsarnau en su habitual rueda de prensa …
Ampliar información en Diario Vasco

Con Dantzaldia, llega a Bilbao Carolyn Carlson

CarolynCarlson La cita con Carlolyn Carlson es el 14 de diciembre a las 20.00 horas en el Palacio Euskalduna de Bilbao donde la reconocida coreógrafa e interprete pondrá en escena el espectáculo 'Short Stories'. La obra llega a Bilbao en el marco del …
Ampliar información en Artez