Las noticias de Bilbao hoy 15-12-2014

Visita el mercadillo de buceo de Bilbao

Los aficionados al buceo, desde el 12 al 20 de diciembre, pueden asistir al VII Mercadillo Navideño en Bilbao, donde encontrar material de buceo recreativo y técnico con grandes descuentos. Los organizadores, Casco Antiguo (Av. Sabino Arana 38, Bilbao) …
Ampliar información en Bajoelagua.com

Williams marca en el empate del Bilbao Athletic

Vavel.comIñaki Williams sigue fiel a su cita con el gol. El prometedor delantero del Bilbao Athletic anotó contra el Fuenlabrada su gol número 12 en los 16 partidos que ha disputado con el filial esta temporada. Una señal de que verse en el primer equipo ante …
Ampliar información en Athletic El Correo

Un incendio obliga a desalojar tres plantas de un bloque de viviendas en Bilbo

Un incendio registrado en un local de jóvenes situado en la Travesía Arbolantza en Bilbo ha obligado a desalojar a los vecinos de tres plantas del edificio en el que está situado aunque el fuego no ha causado heridos. |BILBO|15/12/2014. El incendio …
Ampliar información en NAIZ

Sare 10 enero manifestación presos | Mensaje contra la dispersión

La manifestación discurrirá en silencio y sin pancarta, y terminará con un "sencillo acto" en el que escribirán un mensaje contra la política penitenciaria a través de la luz. Escuchar la página. Compartir · Enviar. Imagen de la manifestación del …
Ampliar información en EiTB Radio Televisión Pública Vasca

De Katmandú a Bilbao danzando

DURGA Poudel tuvo el honor de abrir con su danza la semana solidaria que ha celebrado la Fundación Vicente Ferrer en la Alhóndiga. A diferencia de los dantzaris, que ejecutan el aurresku como acto de salutación y bienvenida, Durga interpretó una …
Ampliar información en Deia