Las noticias de Bilbao hoy 18-11-2014

Herri Krosa de Bilbao: David García y Leire Medina, los más rápidos de los …

DeiaDesde Cycle Club, organizador de este evento deportivo, han señalado que la inscripción para esta Herri Krosa ha alcanzado la cifra de 9.347 corredores. Lo que supone que en línea de meta se han registrado más de 9.000 ganadores en la matinal de …
Ampliar información en vamosacorrer.com

ZZ Top, cabeza de cartel del Azkena Rock

ZZ Top serán uno de los dos cabezas de cartel de la decimocuarta edición del Azkena Rock Festival de Vitoria, que se celebrará los días 19 y 20 de junio de 2015 en el habitual recinto de Mendizabala de la capital alavesa, según ha informado Last Tour, …
Ampliar información en Diario Vasco

Llamamiento de acogida urgente para equinos

El pasado jueves 13 de noviembre se hizo pública la noticia del hallazgo de varios caballos muertos y diez abandonados en estado de desnutrición en una finca situada en un monte de Gordexola (Bizkaia), hechos que fueron denunciados por Equo y que …
Ampliar información en http_//www.ensanturtzi.com/es

Presentan en Bilbo ‘Zohardia’, el documental sobre Josu Muguruza

Presentan en Bilbo 'Zohardia', el documental sobre Josu MuguruzaEl Teatro Campos Elíseos de Bilbo, lleno hasta la bandera, ha acogido este lunes la presentación de 'Zohardia', un documental dirigido por Lander Iruin y Markel Andia sobre la vida y trayectoria de Josu Muguruza. |BILBO|17/11/2014|0 comentarios …
Ampliar información en NAIZ

El Bilbao Athletic se lleva los tres puntos en Lezama

GuadalajaraDiario.esEl Bilbao Athletic se llevó los tres puntos tras vencer este domingo al Guadalajara (2-0). Los de Ziganda lograron la victoria gracias a los goles de Gorka Santamaría y Sabin, ambos en la segunda mitad. El primer gol del partido llegó en el minuto 53 …
Ampliar información en Athletic El Correo