Las noticias de Bilbao hoy 19-11-2014

Nuevos accesos ferroviarios en el Puerto de Bilbao

Te InteresaLa Autoridad Portuaria de Bilbao ha adjudicado a la UTE formada por Excavaciones Viuda de Sainz y Comsa las obras de construcción de dos nuevos accesos ferroviarios interiores por un montante total de 1,7 millones de euros. Uno de los dos nuevos …
Ampliar información en Agencia VascoPress (Registro)

Darío sustituye a Bixintxo Bilbao

El riojano Darío cubrirá la baja de Bixintxo Bilbao, convertido en profesional de trinquete, en el Torneo Bankoa Crédit Agricole-EL DIARIO VASCO. Descartado en un principio por su inminente salto a profesional con Aspe, la demora de su debut permite …
Ampliar información en Diario Vasco

El Conservatorio de Bilbao abre una exposición sobre Pedro María Unanue

El Conservatorio de Música Juan Crisóstomo de Arriaga de Bilbao acoge, desde este lunes, una exposición sobre el ondarrés Pedro María de Unanue, quien fue primera figura vasca de renombre internacional en el mundo de la ópera y que el Ayuntamiento …
Ampliar información en Diario Vasco

Herri Krosa de Bilbao: David García y Leire Medina, los más rápidos de los …

DeiaDesde Cycle Club, organizador de este evento deportivo, han señalado que la inscripción para esta Herri Krosa ha alcanzado la cifra de 9.347 corredores. Lo que supone que en línea de meta se han registrado más de 9.000 ganadores en la matinal de …
Ampliar información en vamosacorrer.com

El Euskalduna es ya tercero tras imponerse en Ubitarte al Urnieta

El primer equipo urdiña es ya tercero en la clasificación de categoría Preferente, un puesto que comparte con los equipos de Vasconia y Trintxerpe. Su última victoria por 3-2 ante el Urnieta, conjunto que llegaba a Ubitarte invicto y como líder de la …
Ampliar información en Diario Vasco