Las noticias de Bilbao hoy 20-08-2014

Aste Nagusia Bilbao 2014: Programación, horario y actividades para el …

No tendrás ni un solo minuto para aburrirte durante todo el día. No te pierdas nada de la Semana Grande de Bilbao. 1250360630_1. 20 agosto, 2014. Escrito por Raquel Sanchis Garrigues · Tweet. Recomendar. Volemos un día más a celebrar la Semana …
Ampliar información en BilbaoYa.com

Hiri Krosa Bilbao Aste Nagusia 2014: Razga y Ahbouche, rivales a batir en la …

Los atletas marroquíes Ismael Razga y Samira Abbouche se perfilan como los principales rivales a batir en la decimoctava edición de la Aste Nagusia Hiri Krosa, carrera popular que se celebrará en Bilbao el próximo viernes, día grande de las fiestas de …
Ampliar información en vamosacorrer.com

El Club Taurino de Bilbao rendirá homenaje a Javier Durango como “gran …

El Club Taurino de Bilbao rendirá homenaje a Javier Durango como "gran …
Ampliar información en 20minutos.es

Sorprendido en Bilbao cuando vendía marihuana

Un varón de 35 años de edad fue detenido este pasado lunes en Bilbao, acusado de un delito de tráfico de drogas, tras ser sorprendido por una patrulla policial en la Plaza Corazón de María, cuando entregaba a otro varón una bolsita de marihuana a …
Ampliar información en 20minutos.es

El mítico Trofeo Naismith estará expuesto en la Oficina de Turismo Bilbao …

Yahoo Eurosport ESBILBAO, 19 (. El mítico Trofeo Naismith estará expuesto en la Oficina de Turismo Bilbao-Bizkaia entre los · Ampliar foto. Europa press. La Copa Naismith, mítico trofeo que obtendrán los ganadores de la Copa del Mundo de Baloncesto FIBA 2014, …
Ampliar información en 20minutos.es