Las noticias de Bilbao hoy 20-11-2014

Turkish Airlines prevé crecer un 25% en Bilbao

Te InteresaTurkisk Airlines prevé cerrar este año con unos 60.000 pasajeros transportados desde y hasta el Aeropuerto de Bilbao, lo que representaría un incremento anual del 25%. De cara a 2015, las previsiones que maneja la compañía aérea de bandera en …
Ampliar información en Agencia VascoPress (Registro)

Detenido en Bilbao un hombre sospechoso de la muerte de su pareja, un varón …

Qué.esLa Ertzaintza ha detenido este jueves en Bilbao a un hombre de unos 55 años como sospechoso de la muerte de su pareja, otro varón de la misma edad, muerto el miércoles por la noche en su domicilio, según han confirmado fuentes del Departamento …
Ampliar información en La Rioja

Nuevos accesos ferroviarios en el Puerto de Bilbao

Te InteresaLa Autoridad Portuaria de Bilbao ha adjudicado a la UTE formada por Excavaciones Viuda de Sainz y Comsa las obras de construcción de dos nuevos accesos ferroviarios interiores por un montante total de 1,7 millones de euros. Uno de los dos nuevos …
Ampliar información en Agencia VascoPress (Registro)

Mumbrú, baja dos semanas

Lainformacion.comEl alero del Bilbao Basket Álex Mumbrú no ha aguantado más y tendrá que parar dos semanas a causa de la "rotura parcial de la fascia" del pie derecho que arrastra desde hace varias semanas. Aun así, el jugador barcelonés no se ha perdido ningún …
Ampliar información en Alirón! – El gratuito del deporte

‘Monty Python. Los Mejores Sketches’ en el Teatro Campos Elíseos de Bilbao

'Monty Python. Los Mejores Sketches' en el Teatro Campos Elíseos de BilbaoMontyPhytonYllana Yllana y L´Om Imprebís llegan al Teatro Campos Elíseos de Bilbao para presentar 'Monty Python. Los Mejores Sketches' en Bilbao un espectáculo de humor realizado en homenaje a los maestros del humor absurdo, surrealista e …
Ampliar información en Artez