Las noticias de Bilbao hoy 21-08-2014

Dos detenidos de 62 y 70 años en Bilbao cuando transportaban 22 kilos de …

Dos vecinos de Bilbao de 62 y 70 años de edad han sido detenidos en Arrigorriaga por la Policía Nacional acusados de transportar 22 kilos de cocaína oculta entre el asiento trasero y el maletero del coche en el que circulaban Según ha informado la …
Ampliar información en Qué.es

“Maribel y la extraña familia” llega este jueves al Teatro Campos de Bilbao

"Maribel y la extraña familia" llega este jueves al Teatro Campos de BilbaoEl Teatro Campos Elíseos de Bilbao acogerá desde este próximo jueves, 21 de agosto, hasta el martes, día 26, la puesta en escena de la comedia 'Maribel y la extraña familia', uno de los títulos más representados de Miguel Mihura. Ampliar foto. Dirigida …
Ampliar información en 20minutos.es

Irujo y Zabala, finalistas en Bilbao (22-19)

Noticias de NavarraIrujo e Ibai Zabala son los primeros finalistas del Torneo Aste Nagusia de Bilbao gracias a su apurada victoria por 22-19 ante Julen Retegi y Albisu esta tarde en el Bizkaia. El partido parecía ir de calle con el 14-6 favorable a los vencedores y un …
Ampliar información en Diario Vasco

Aste Nagusia Bilbao 2014: Programación, horario y actividades para el …

No tendrás ni un solo minuto para aburrirte durante todo el día. No te pierdas nada de la Semana Grande de Bilbao. 1250360630_1. 20 agosto, 2014. Escrito por Raquel Sanchis Garrigues · Tweet. Recomendar. Volemos un día más a celebrar la Semana …
Ampliar información en BilbaoYa.com

El Club Taurino de Bilbao rendirá homenaje a Javier Durango como “gran …

El Club Taurino de Bilbao rendirá homenaje a Javier Durango como "gran …
Ampliar información en 20minutos.es