Las noticias de Bilbao hoy 21-11-2014

El domingo se conocerá al primer finalista

Dentro de apenas 48 horas se conocerá el nombre del primer finalista del Campeonato del Cuatro y Medio de la LEPM. En concreto, serán Juan Martínez de Irujo y Oinatz Bengoetxea los que se verán las caras en un duelo que se prevé 'eléctrico', dadas las …
Ampliar información en Alirón! – El gratuito del deporte

El actor Koldo Losada, asesinado en su domicilio en Bilbao

La tragedia ha conmocionado a la escena bilbaína. El cuerpo sin vida del actor Koldo Losada fue encontrado la pasada noche con signos de violencia en su domicilio de Bilbao. Aunque la investigación policial está todavía en marcha, los pocos datos que …
Ampliar información en Diario Vasco

Turkish Airlines prevé crecer un 25% en Bilbao

Te InteresaTurkisk Airlines prevé cerrar este año con unos 60.000 pasajeros transportados desde y hasta el Aeropuerto de Bilbao, lo que representaría un incremento anual del 25%. De cara a 2015, las previsiones que maneja la compañía aérea de bandera en …
Ampliar información en Agencia VascoPress (Registro)

Eagles of Death Metal, Powersolo y Sven Hammond se incorporan al cartel del …

Eagles Of Death Metal, Powersolo y Sven Hammond son las nuevas incorporaciones al cartel del Azkena Rock Festival de Vitoria, que se celebrará los días 19 y 20 de junio de 2015 en el habitual recinto de Mendizabala de la capital alavesa, y que se unen …
Ampliar información en Qué.es

Detenido un hombre en Bilbao acusado de asesinar a su marido

La Ertzaintza ha detenido esta pasada noche a un hombre, de 54 años de edad, acusado de haber matado a su marido en un domicilio de Bilbao, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad. En torno a las 23 horas de ayer, se localizó en una …
Ampliar información en Agencia VascoPress (Registro)