Las noticias de Bilbao hoy 22-04-2014

El Bilbao Basket da un paso de gigante hacia la salvación

Los hombres de negro, guiados por Raül López Mumbrú y Gabriel, han derrotado al UCAM Murcia, rival directo por la permanencia, y aventajan en cuatro partidos al penúltimo clasificado, la Bruixa D'Or. Cuatro triples consecutivos al inicio del último …
Ampliar información en Alirón! – El gratuito del deporte

Bilbao, escenario del crimen

La basauritarra Amaia Manzisidor publica su primera novela con 68 años tras pasar por un taller literario en la capital vizcaina. Se trata de un thriller negro que se desarrolla en conocidos escenarios de la villa. Un reportaje de Janire Jobajuria …
Ampliar información en Deia

La gran manifestación del Primero de Mayo se traslada de Madrid a Bilbao

Las ProvinciasLos sindicatos CC OO y UGT han acordado trasladar este año a Bilbao la manifestación central del Primero de Mayo que estará encabezada por sus secretarios generales Ignacio Fernández Toxo y Cándido Méndez, y que en esta ocasión ligará "el empleo …
Ampliar información en Diario Vasco

Un nuevo acceso conectará la calle Ripa con el paseo Uribitarte

Bilbao – El Ayuntamiento de Bilbao iniciará a partir de hoy las obras de conexión de la calle Ripa con el paseo Uribitarte, una obra que se desarrollará durante los dos próximos meses. Según ha informado el Consistorio bilbaíno, se dejará paso libre …
Ampliar información en Deia

MarisGalicia: Marisco en Vista Alegre Recogida en Tienda

MarisGalicia, el mayor evento gastronómico que se encuentra de gira, llega por cuarto año a Bilbao el próximo viernes, 25 de abril. Una gran carpa con capacidad para más de 1.000 personas permanecerá instalada en la Plaza de Toros Vista Alegre hasta …
Ampliar información en El Correo