Las noticias de Bilbao hoy 23-04-2014

Detenidos en Bilbao dos varones que propinaron puñetazos y patadas a sus …

Dos varones, de 32 y 37 años de edad, fueron detenidos este lunes en Bilbao, acusados de dos robos con violencia, tras propinar puñetazos y patadas a las víctimas para sustraerles el dinero y el teléfono móvil, según ha informado el Departamento vasco …
Ampliar información en 20minutos.es

La Dama del ramillete protagoniza este jueves el ciclo ‘La obra en su contexto …

La Dama del ramillete protagoniza este jueves el ciclo 'La obra en su contexto …
Ampliar información en 20minutos.es

Eneko Andueza presentará en Bilbao y Madrid su primer libro

El concejal eibarrés Eneko Andueza presentará el mes próximo su primer libro. Se trata de 'Dolores Aguirre, palabra de ganadera', un trabajo que se dará a conocer de forma oficial en el Club Cocherito de Bilbao, el día 28 de mayo, y también en la sala …
Ampliar información en Diario Vasco

Valverde calla los rumores sobre su futuro culé

El nombre de Ernesto Valverde es uno de los más escuchados en el entorno del Barcelona después de que el futuro del Tata Martino parece que está lejos del banquillo culé. El entrenador del Athletic fue preguntado en reiteradas ocasiones por la prensa …
Ampliar información en aupaAthletic.com

El nuevo San Mamés vivirá el domingo una noche mágica

La Champions decidirá su último dueño el próximo domingo en San Mamés. El campo y la hinchada bilbaína se preparan ya para un duelo con magia. Solo tres puntos separan al Athletic del Sevilla. El equipo rojiblanco defiende la cuarta plaza desde que …
Ampliar información en MARCA.com