Las noticias de Bilbao hoy 24-09-2014

Idoate, que se opera mañana en Bilbao, renuncia a la jaula

Mikel Idoate ha decidido renunciar al Campeonato del Cuatro y Medio. El delantero de la Chantrea se opera mañana en Bilbao para solucionar la fibrosis que padece en su mano izquierda, a la altura del dedo corazón. La intervención correrá a cargo del …
Ampliar información en Diario Vasco

Bilbao Night Marathon 2014: últimas novedades y sorteo de dorsales para la …

La prueba, que reunirá a unos 8.000 corredores el próximo 18 de octubre, se ha convertido ya en la segunda más populosa del País Vasco tras la Behobia-San Sebastián. Y no dejes pasar la oportunidad de nuestro exclusivo sorteo de dorsales para la …
Ampliar información en vamosacorrer.com

Grimau rescinde el contrado con el Bilbao Basket dolido por las formas del club

Yahoo Eurosport ESRoger Grimau firmó la rescisión de su contrato con el Bilbao Basket y puso así «punto y final a más de tres meses de incertidumbre, tristeza, enfados y amarguras» ya que, según ha lamentado, no está «para nada de acuerdo con la forma en la que se ha …
Ampliar información en Diario Vasco

La compañía Lasala inaugura el festival Dantzaldia de Bilbao

Hooked El grueso de la programación de la decimoquinta edición del Dantzaldia se desarrollará entre los meses de octubre, noviembre y diciembre pero su inauguración tendrá lugar el 25 de septiembre con la propuesta 'Hooked' de la compañía vasca de …
Ampliar información en Artez

Bilbao-Santander-Bilbao

Dice Carlos Zamora, de Días de Sur del Grupo Deluz, que en Santander la gente llega a cambiar sus rutinas de ocio por el viento. Que si hace sur no se pasea por el centro sino que se va al Sardinero, y que si hace nordeste, muchos prefieren excursiones …
Ampliar información en El Faradio