Las noticias de Bilbao hoy 25-04-2014

Retazos de un siglo, en Torre Iberdrola

BILBAO – Iberdrola vuelve a realizar un guiño artístico a la ciudad de Bilbao. A la corporación no le basta con adornar su atrio con un mural esplendoroso de Jesús María Lazkano y con una escultura aérea y sutil de Cristina Iglesias. Ahora ha …
Ampliar información en Deia

El domingo continúa el Open de Euskadi con la Bilbao-Bizkaia Rally MTB

Después del bonito retorno que tuvo la prueba el año pasado, el circuito del Monte Avril volverá a acoger el domingo una prueba del Open de Euskadi de Rally. Y lo hace con la difícil misión de repetir no sólo el buen ambiente que se creó en Artxanda el …
Ampliar información en biciciclismo

La Bolsa de Bilbao sube 5,10 puntos al finalizar la sesión y su índice general …

La Bolsa de Bilbao ha subido 5,10 puntos al finalizar la sesión de hoy y su índice general ha alcanzado el 1.744,74. La Bolsa de Bilbao sube 5,10 puntos al finalizar la sesión y su índice · Ampliar foto. Consulta aquí más noticias de Bilbao. Además en …
Ampliar información en 20minutos.es

PP Bilbao pide “aclarar el futuro de La Casilla” y apuesta por un uso deportivo …

PP Bilbao pide "aclarar el futuro de La Casilla" y apuesta por un uso deportivo …
Ampliar información en 20minutos.es

El Ayuntamiento de Bilbao convoca la XXVI edición de su concurso de …

El Área de Cultura del Ayuntamiento de Bilbao ha abierto una nueva convocatoria de su Concurso de Bilbainadas, que cumple su XXVI edición y que estará dotado con 5.270 euros. Según ha explicado, se trata de una iniciativa creada junto a Radio Nervión …
Ampliar información en 20minutos.es