Las noticias de Bilbao hoy 25-05-2014

La cuarta edición del Bilbao Triathlon provocará este sábado diversas …

eldiario.esBilbao acogerá este sábado la cuarta edición del Bilbao Triathlon, una cita que se repite, por cuarto año consecutivo y tras el éxito de participantes de la pasada edición, en la que se dieron cita 714 triatletas, y cuyo desarrollo provocará varias …
Ampliar información en 20minutos.es

Bilbao se pone a mil en dos décadas

El atrio de La Alhóndiga se transformó el lunes en el comedor de una cena para más de 600 personas del Congreso Mundial de Fundición. (Borja Guerrero). Vista: Más texto; Más visual. Galería Noticia. El atrio de La Alhóndiga se transformó el lunes en el …
Ampliar información en Deia

El Gobierno central apoya la candidatura de Bilbao para acoger partidos de …

DeiaEl Consejo de Ministros ha aprobado un Acuerdo por el que el Gobierno de España da su apoyo a la candidatura de Bilbao para la celebración de partidos de fútbol del Campeonato. El Gobierno central apoya la candidatura de Bilbao para acoger partidos …
Ampliar información en 20minutos.es

Detenido en Bilbao tras rociar con gasolina una oficina de Lanbide y amenazar …

EiTBUn hombre de 45 años ha sido detenido este viernes en Bilbao acusado de rociar con gasolina una oficina de Lanbide y amenazar con prenderla fuego. El arrestado llevaba consigo una garrafa de cinco litros, de los que ha vertido unos tres por el local, y …
Ampliar información en 20minutos.es

Estibadores del Puerto de Bilbao se concentran para exigir que se cumpla la …

Estibadores del Puerto de Bilbao se han concentrado este viernes, de 13.00 a 15.00 horas ante la Autoridad Portuaria de Bilbao, en una convocatoria realizada por UGT, ELA y LAB, para que se cumpla la Ley de Puertos, que determina que es función de los …
Ampliar información en 20minutos.es