Las noticias de Bilbao hoy 26-05-2014

Juaristi dice que la presencia de EH Bildu va a ser un “reto” para el Parlamento …

Te InteresaJuaristi dice que la presencia de EH Bildu va a ser un "reto" para el Parlamento …
Ampliar información en 20minutos.es

Bilbao Triatlhon 2014: Maider Gaztañaga y Gustavo Rodríguez se ponen la …

Las triatleta vasca y el triatleta gallego han demostrado ser los más fuertes en la cuarta edición de la prueba bilbaína, y se han anotado la victoria con autoridad. Mikel Elgezabal, sexto clasificado, y la propia Gaztañaga son los nuevos campeones de …
Ampliar información en vamosacorrer.com

Los ‘Escarabajos’ invaden Bilbao

Los 'Escarabajos' invaden BilbaoLos modelos del mítico coche alemán se dieron cita en el Ensanche de Bilbao. (Z.Alkorta). Vista: Más texto; Más visual. Galería Noticia. Los modelos del mítico coche alemán se dieron cita en el Ensanche de Bilbao. Juan Zugastizabal se montó ayer …
Ampliar información en Deia

Detenido un menor de edad en una pelea de madrugada en Bilbao

La Ertzaintza detuvo en la madrugada de ayer en Bilbao a un menor de 17 años de edad como presunto autor de un delito de lesiones, acusado de agredir a un varón en el transcurso de una pelea. BILBAO. Los hechos ocurrieron a las seis y veinte minutos …
Ampliar información en Deia

El obispo preside una mesa tras no prosperar su recurso

Bilbao – El obispo de Bilbao, Mario Iceta, ejerció de presidente de una mesa electoral en la capital vizcaína después de que no prosperara su recurso para quedar exento de esta tarea. Iceta estaba de suplente, pero presentó un escrito para no tener que …
Ampliar información en Deia