Las noticias de Bilbao hoy 26-10-2014

Kimani se impone en la cita de Bilbao

El keniano Pharis Kimani, perteneciente a la etnia kikuyu (como el pentacampeón mundial de cross John Ngugi), se proclamó ayer vencedor de la sexta edición del Bilbao Night Marathon con una marca oficiosa de 2h17:01. Kimani tiene 30 años, entrena en …
Ampliar información en La Rioja

Muere el escritor bilbaíno Ramiro Pinilla

El escritor bilbaíno Ramiro Pinilla ha fallecido este jueves en Bilbao, a los 91 años de edad, tras permanecer más de dos semanas hospitalizado, según han informado a Europa Press fuentes de la editorial Tusquets, editora de sus trabajos. 23 de octubre …
Ampliar información en Qué.es

La Ertzaintza vincula a un pederasta de Bilbao con un caso de acoso a una …

20minutos.esAgentes de la Ertzaintza han descubierto que un hombre detenido en verano en Bilbao por abusar sexualmente de una niña de 11 años está implicado, supuestamente, en el acoso a otras nueve menores más en Euskadi, Zaragoza y Cantabria, y siguen …
Ampliar información en El Diario Montanes

Bilbao tendrá Guggenheim otros veinte años

Museo Guggenheim Bilbao Las negociaciones entre la Fundación Salomon R. Guggenheim y el museo bilbaíno se cerrarán el próximo mes de diciembre con un acuerdo que permitirá a la capital vizcaína tener durante otros veinte años la firma del …
Ampliar información en Agencia VascoPress

Frank Gehry: ?Te quiero Bilbao, volveré?

El arquitecto, acompañado de su mujer, abraza la placa conmemorativa que lleva su nombre mientras Rementeria, Aburto y Areso aplauden. (José Mari Martínez). Vista: Más texto; Más visual. Galería Noticia. El arquitecto, acompañado de su mujer, abraza …
Ampliar información en Deia