Las noticias de Bilbao hoy 26-11-2014

Detenido en Bilbao un joven de 19 años por herir con un cuchillo a dos …

Agentes de la Ertzaintza han detenido este lunes en Bilbao a joven por un delito de lesiones después de que el sábado agrediera con un cuchillo en la zona de Abando a un varón en el transcurso de una riña. Además, también hirió a una segunda persona, …
Ampliar información en 20minutos.es

Anulada la normativa de Bilbao que impedía abrir centros de culto en edificios …

La sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco (TSJPV) ha declarado la nulidad de la normativa del Ayuntamiento de Bilbao que impedía abrir centros de culto en edificios de viviendas. El TSJPV ha estimado el …
Ampliar información en Agencia VascoPress (Registro)

INBISA remodela el Instituto de Cruz Roja en Bilbao

El Instituto rehabilitado por INBISA Construcción es utilizado por la organización sin ánimo de lucro para impartir ciclos formativos de grado superior. Imprimir · Enviar. Miercoles 26 de Noviembre de 2014. INBISA Construcción (BYCO) ha finalizado las …
Ampliar información en Noticias de Agencias

La semana del videojuego en Bilbao arranca con talleres sobre su uso …

Talleres hóPlay 2014 La semana del videojuego en Euskadi ya calienta motores. A pocos días de que dé comienzo la celebración de dos festivales de videojuegos en Bilbao, el centro cultural Alhóndiga ha puesto en marcha varios talleres para jóvenes …
Ampliar información en Agencia VascoPress (Registro)

Erén Vázquez es recibido en el Ayuntamiento de Bilbao

Tras la mejor temporada hasta la fecha del de Rekalde, Efrén ha querido agradecer al consistorio y a la Diputación el apoyo incondicional que le han mostrado durante los últimos años. comentarios 0 Comentarios. Comentar. Imprimir Noticia. Share on …
Ampliar información en Alirón! – El gratuito del deporte