Las noticias de Bilbao hoy 27-06-2014

Plazas y calles de Bilbao perfectos escenarios para el Kalealdia

lasalamandre Un año más Bilbao hace un hueco a las artes de calle transformando el casco viejo y diferentes rincones de la villa en un escaparate teatral gracias a una nueva edición de Kalealdia que tendrá lugar del 1 al 5 de julio. Multitud de …
Ampliar información en Artez

Los alumnos de Ibaigane de Bilbao serán reubicados el próximo curso en el …

Europa PressLos 280 alumnos del colegio Ibaigane de Bilbao, que ha cerrado sus puertas por problemas económicos, serán reubicados en el CEIP Deusto y en el colegio concertado Salesianos del mismo barrio bilbaíno, según la resolución adoptada por el …
Ampliar información en 20minutos.es

El alcalde de Bilbao se niega a retirar un retrato del rey Juan Carlos, como …

El Ayuntamiento de Bilbao ha vivido este jueves el pleno más largo de la legislatura, de casi ocho horas, que ha estado presidido por la imagen del rey Juan Carlos I y ha sido el centro de la primera polémica. Este retrato debía haber sido sustituido …
Ampliar información en Diario Vasco

Presentado el Bio Bike Eguna que se celebrará en Bilbao

BIO – Bike Eguna ofrece una alternativa dentro de la agenda de ocio veraniega de Bilbao, dando un uso diferente a un espacio público característico de la ciudad. BIO – Bike Eguna constará de las diferentes áreas: Spinning electrizante: se trata del …
Ampliar información en BikeZona

ATAP decide suspender la actividad laboral con la naviera Maersk Lines por las …

La Asociación de Transportistas Autónomos del Puerto de Bilbao, ATAP, ha decidido suspender "toda la actividad laboral y de servicios" que prestaba a la empresa naviera Maersk Lines. La suspensión se hará efectiva a partir del próximo día 4 de julio y …
Ampliar información en 20minutos.es