Las noticias de Bilbao hoy 27-08-2014

La Bolsa de Bilbao sube 3,65 puntos a media sesión y su índice provisional se …

La Bolsa de Bilbao ha subido 3,65 puntos a media sesión de hoy y su índice provisional se ha establecido en el 1.797,72. Consulta aquí más noticias de Bilbao. Además en . MÚSICA Fallece el cantante Peret, el rey de la rumba catalana …
Ampliar información en 20minutos.es

Bilbao quiere volver a ser estrella de la ‘Champions’

TeleCinco.esBilbao quiere volver a ser estrella de la 'Champions'«Es nuestra final», resume Ernesto Valverde. 16 años lleva el Athletic y todo Bilbao esperando este partido. Mucho ha cambiado desde aquella 'Champions Luis' lograda en el año del centenario con el 'machote' de Tarifa. Hasta el mítico estadio de San …
Ampliar información en Diario Vasco

La Bolsa de Bilbao sube 23,64 puntos al finalizar la sesión y su índice general …

La Bolsa de Bilbao ha subido 23,64 puntos al finalizar la sesión y su índice general se ha establecido en el 1.794,07. Consulta aquí más noticias de Bilbao. Además en . INTERNACIONAL. Israel y Hamás alcanzan un acuerdo de tregua …
Ampliar información en 20minutos.es

Bilbo y Barakaldo esperan 14.000 aficionados extranjeros en el mundial de …

El MundoMás de 14.000 aficionados extranjeros, procedentes en su mayoría de Finlandia, Estados Unidos y Turquía, acudirán a presenciar los partidos del mundial de baloncesto que entre el 30 de agosto y el 4 de setiembre se disputarán en el Bilbao Exhibition …
Ampliar información en NAIZ

Canco Rodríguez y Vanesa Romero protagonizan en Bilbao la obra ‘Misión …

Canco Rodríguez y Vanesa Romero protagonizan en Bilbao la obra 'Misión …
Ampliar información en 20minutos.es