Las noticias de Bilbao hoy 27-09-2014

El Estanda recibe hoy al Tecuni Bilbo en Majori

Se celebra hoy el derbi vasco en la máxima categoría del fútbol sala femenino. El Estanda-Ordizia recibe (18.45 en Majori) al Tecuni Bilbo. Ambos conjuntos son recién ascendidos. Por su parte, el Ibarra F.S. de Segunda B se mide hoy (18.00 en Belabieta …
Ampliar información en Diario Vasco

El Primera Regional del Billabona recibe mañana al Euskalduna

El Primera Cadete B estrenó el nuevo campo artificial de Arratzain y empató con el Euskalduna. / ARRATIBEL. IMANOL ARRATIBEL | VILLABONA. 27 septiembre 201401:46. El Billabona F.K.E, que está encuadrado en el grupo IV, de Primer Regional, juega …
Ampliar información en Diario Vasco

El Bilbao del futuro de los Wachowski, en la gran pantalla

Faro de VigoBilbao – La imagen de un coche volador sobre el puente Calatrava se recoge en una de las escenas del Bilbao futurista que han imaginado los hermanos Andy y Lana Wachowski para su nuevo filme, Jupiter ascending. El Guggenhein y el puente de La …
Ampliar información en Deia

Bilbo homenajea a los gudaris y milicianos de la guerra del 36

El Ayuntamiento de Bilbo ha rendido homenaje a los gudaris y milicianos que defendieron Bilbo en la guerra del 36. |BILBO|26/09/2014. Gudaris. Los gudaris José Moreno y Manuel Sagastibeltza depositan un clavel ante la escultura 'Memoria viva'.Guerra civil | Bilbao hmenajea a los gudaris de la guerra civilEiTBEl alcalde de Bilbao participará el próximo lunes en la XI edición de las …
Ampliar información en NAIZ

‘Los Macbez’ en el Teatro Arriaga de Bilbao

'Los Macbez' en el Teatro Arriaga de BilbaoLosMacbez Llega al Teatro Arriaga de Bilbao 'Los Macbez', una adaptación de 'Macbeth' de William Shakespeare realizada por Jaun Cavestany y dirigida por Andrés Lima. Se podrá disfrutar con obra sobre la ambición humana, la codicia y el poder de la …
Ampliar información en Artez