Las noticias de Bilbao hoy 27-10-2014

La economía circular en Euskadi, a debate este jueves en Bilbao

La sociedad pública de medio Ambiente del Gobierno Vasco (Ihobe) reúne en el Jueves de Ecoeficiencia a empresas y centros tecnológicos que presentarán diversos proyectos de éxito basados en la valorización eficiente de residuos. Jornada técnica …
Ampliar información en Residuos Profesional

El Real Unión rasca un punto ante el Bilbao Athletic

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en …
Ampliar información en Diario Vasco

Santiago concluye segundo en Bilbao

Camilo Santiago terminó el sábado segundo en la media maratón de Bilbao. La prueba se enmarcaba dentro de la celebración de la Bilbao Night Marathon, en la que se incluía no sólo la cita de 42 kilómetros sino también una media maratón y una carrera …
Ampliar información en La Rioja

Reparto de puntos entre Bilbao Athletic y Real Unión

Vavel.comEl equipo de Ziganda se coloca en quinta posición con 16 puntos. Uno por debajo de las plazas por el play off de ascenso. elcorreo.com | bilbao. 26 octubre 201419:30. Reparto de puntos entre Real Unión y Bilbao Athletic (1-1). El equipo de Ziganda no …
Ampliar información en El Correo

Un gran atasco colapsa los accesos a Bilbao por varios accidentes

BILBAO. Mañana complicada de lunes en las carreteras de acceso a la capital vizcaina, donde se registran importantes atascos por sendos accidentes en la Avanzada y el el corredor de Txorierri. La entrada a Bilbao por Asua registra importantes …
Ampliar información en Deia