Las noticias de Bilbao hoy 27-11-2014

Homenaje a Brouard en el consistorio de Bilbao

NAIZLa corporación de Bilbao rindió ayer homenaje al que fuera parlamentario de HB y teniente de alcalde de la ciudad, Santi Brouard, tras cumplirse 30 años de su asesinato a manos de los GAL. La hija mayor del político, Edurne Brouard, aseguró que su …
Ampliar información en Diario Vasco

El recorrido de la carrera «Desde Santurce A Bilbao 2014» como dicta la canción

Recorremos virtualmente los 15,800 kilómetros de esta carrera popular que une la margen izquierda de la Ría del Nervión con la capital bizkaina. Más de 3.650 corredores ya se han inscrito, y todavía hay opciones para apuntarse de forma presencial …
Ampliar información en vamosacorrer.com

Anulada la normativa de Bilbao que impedía abrir centros de culto en edificios …

Europa PressLa sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco (TSJPV) ha declarado la nulidad de la normativa del Ayuntamiento de Bilbao que impedía abrir centros de culto en edificios de viviendas. El TSJPV ha estimado el …
Ampliar información en Agencia VascoPress (Registro)

Bilbao celebra una feria de empleo juvenil

Emigrar en busca de un trabajo es una opción que se plantean 6 de cada 10 jóvenes españoles. En la feria…
Ampliar información en El Correo

INBISA remodela el Instituto de Cruz Roja en Bilbao

El Instituto rehabilitado por INBISA Construcción es utilizado por la organización sin ánimo de lucro para impartir ciclos formativos de grado superior. Imprimir · Enviar. Miercoles 26 de Noviembre de 2014. INBISA Construcción (BYCO) ha finalizado las …
Ampliar información en Noticias de Agencias