Las noticias de Bilbao hoy 28-04-2014

Detenido en Bilbao tras agredir a una mujer con una botella de cristal rota

Un varón, de 28 años de edad, ha sido detenido en Bilbao acusado de agredir a una mujer con una botella de cristal rota a la altura del cuello. La víctima tuvo que ser evacuada en ambulancia hasta un centro hospitalario para suturar la herida. Según ha …
Ampliar información en 20minutos.es

El Ayuntamiento ocupará la acera y suprimirá el aparcamiento en Txomin Garat …

El Ayuntamiento de Bilbao ocupará la acera y suprimirá el aparcamiento en la calle Txomin Garat desde este martes, 29 de abril, y durante unas dos semanas, para acometer los trabajos de construcción de una rampa. Según ha informado el Consistorio, …
Ampliar información en 20minutos.es

Editorial Athletic 3-1 Sevilla | En rojo y blanco

El Athletic vuelve al punto de partida. Con una de las historias más extensas del mundo del fútbol a sus espaldas, los leones volverán a estar el año que viene entre los más grandes. La victoria contra el Sevilla vale para que el conjunto bilbaíno dé …
Ampliar información en Alirón! – El gratuito del deporte

Aitor Hernández vence en el Open de Euskadi en Bilbao (Crónicay foto)

El vizcaíno Aitor Hernández (Specialized-Garmar) sacó 38 segundos a Patxi Cía (MSC-Powerbikes) y un minuto a Ismael Esteban (Maestre Bikes) para llevarse la ?Bilbao Bizkaia Rally MTB? y meterse de lleno en la temporada de montain bike tras el …
Ampliar información en biciciclismo

Familiares y amigos recuerdan en Galdakao a Hodei Egiluz en el sexto mes de …

El MundoFamiliares y amigos han recordado este domingo al joven Hodei Egiluz, al cumplirse el sexto mes desde su desaparición en Amberes, con diversos actos, entre ellos, una marcha montañera a los montes bocineros y una concentración ante el Consistorio.Galdakao pide que siga la investigación de la desaparición de Hodei EgiluzEl CorreoEl Ayuntamiento de Galdakao celebra este domingo una concentración al …
Ampliar información en 20minutos.es