Las noticias de Bilbao hoy 28-09-2014

El Estanda recibe hoy al Tecuni Bilbo en Majori

Se celebra hoy el derbi vasco en la máxima categoría del fútbol sala femenino. El Estanda-Ordizia recibe (18.45 en Majori) al Tecuni Bilbo. Ambos conjuntos son recién ascendidos. Por su parte, el Ibarra F.S. de Segunda B se mide hoy (18.00 en Belabieta …
Ampliar información en Diario Vasco

Un incendio en contenedores causa daños importantes en seis coches en Bilbao

Lainformacion.comLa Ertzaintza investiga un incendio registrado esta madrugada en tres contenedores en Bilbao, que ha afectado y causado daños importantes a seis vehículos estacionados en las inmediaciones, han informado fuentes del departamento vasco de Seguridad …
Ampliar información en El Correo

Red Bull incluye Bilbao entre las candidatas a sede de los clavadistas en los …

Más de 50.000 personas acudieron a ver la competición de los clavadistas en el puente de La Salve el 20 de septiembre. (David de Haro). Vista: Más texto; Más visual. Galería Noticia. Más de 50.000 personas acudieron a ver la competición de los …
Ampliar información en Deia

Una oportunidad para fidelizar consumidores

Bilbao – ?La idea de crear un mercado semanal no es nueva. Antes también se hacía, pero cada sábado se celebraba en un lugar diferente de Bilbao. Ahora se ha retomado el proyecto, pero será siempre en El Arenal, para que la gente sepa a dónde tiene …
Ampliar información en Deia

‘Los Macbez’ en el Teatro Arriaga de Bilbao

'Los Macbez' en el Teatro Arriaga de BilbaoLosMacbez Llega al Teatro Arriaga de Bilbao 'Los Macbez', una adaptación de 'Macbeth' de William Shakespeare realizada por Jaun Cavestany y dirigida por Andrés Lima. Se podrá disfrutar con obra sobre la ambición humana, la codicia y el poder de la …
Ampliar información en Artez