Las noticias de Bilbao hoy 28-10-2014

Areso insiste en que acoger la final de Copa sería beneficioso para Bilbao

Ibon Areso, máximo mandatario del Consistorio bilbaíno, ha vuelto a la carga y ha reiterado que sería un "acontecimiento" muy beneficioso para Bilbao albergar la final de la Copa del Rey. A finales de verano, el regidor de la villa hizo pública su …
Ampliar información en Alirón! – El gratuito del deporte

Clásica Los 4 Puentes 2014: Gontzal Bilbao y Saioa Elaso se sobreponen al …

El calor y la dureza del recorrido casi fulminan a los integrantes de un pelotón de unos 300 corredores participantes en la Clásica Los 4 Puentes, ganada por los atletas vizcaínos Gontzal Bilbao y Saioa Elaso. Esta carrera de atletismo, una de las más …
Ampliar información en vamosacorrer.com

La economía circular en Euskadi, a debate este jueves en Bilbao

La sociedad pública de medio Ambiente del Gobierno Vasco (Ihobe) reúne en el Jueves de Ecoeficiencia a empresas y centros tecnológicos que presentarán diversos proyectos de éxito basados en la valorización eficiente de residuos. Jornada técnica …
Ampliar información en Residuos Profesional

¿Debe mantener las paradas por la ciudad el autobús entre Vitoria y Bilbao?

Es un debate de largo recorrido en Vitoria. ¿Debe el autobús que conecta Bilbao y Vitoria parar en varios puntos de la ciudad para recoger y dejar viajeros o debe hacer exclusivamente en la estación de autobuses? Con motivo del próximo traslado de la …
Ampliar información en Diario Vasco

Profesionales estadounidenses visitan Bilbao para conocer su proceso de …

Un grupo de profesionales estadounidenses están realizando una visita a Bilbao, dentro de un programa de German Marshall Fund para la formación de líderes, con el objetivo de conocer el proceso de transformación e internacionalización de la capital …
Ampliar información en Europa Press