Las noticias de Bilbao hoy 29-04-2014

Fundación Iberdrola convoca, por primera vez, becas de investigación en …

La Estrella DigitalLa Fundación Iberdrola ha lanzado una nueva edición de sus becas de formación e investigación en restauración en el Museo del Prado y, este año, por primera vez, en el Museo de Bellas Artes de Bilbao. El objetivo de estas ayudas, que se enmarcan en el …
Ampliar información en 20minutos.es

Villar: ‘Primero que Bilbao sea sede, luego ya hablaremos’

Villar: 'Primero que Bilbao sea sede, luego ya hablaremos'El alcalde de Bilbao, Ibon Areso (d), junto a Ángel María Villar, con la copa de Fútbol Sala.. Efe. EFE Bilbao. Actualizado: 28/04/2014 18:00 horas. 0. El presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Ángel María Villar, ha dicho hoy en …
Ampliar información en El Mundo

Ayuntamiento y Slowfood Bilbao-Bizkaia organizan el III Amamaren Eguna en …

Bilbao Zerbitzuak, en colaboración con la Asociación Slow Food Bilbao-Bizkaia, ha organizado, por tercer año consecutivo, el Amamaren Eguna el próximo sábado, 3 de mayo, en los mercados de La Ribera, Deusto y el Ensanche, como "homenaje a las …
Ampliar información en 20minutos.es

Detenido en Bilbao tras agredir a una mujer con una botella de cristal rota

Un varón, de 28 años de edad, ha sido detenido en Bilbao acusado de agredir a una mujer con una botella de cristal rota a la altura del cuello. La víctima tuvo que ser evacuada en ambulancia hasta un centro hospitalario para suturar la herida. Según ha …
Ampliar información en 20minutos.es

Editorial Athletic 3-1 Sevilla | En rojo y blanco

TeleCinco.esEl Athletic vuelve al punto de partida. Con una de las historias más extensas del mundo del fútbol a sus espaldas, los leones volverán a estar el año que viene entre los más grandes. La victoria contra el Sevilla vale para que el conjunto bilbaíno dé …
Ampliar información en Alirón! – El gratuito del deporte