Las noticias de Bilbao hoy 29-09-2014

El Bilbao Athletic vuelve a caer lejos de Lezama

Vavel.comLos pupilos del 'Cuco' Ziganda se vieron 2-0 abajo en el marcador antes del primer cuarto de hora de partido y sufrieron su tercera derrota en tres encuentros lejos de su feudo. Sabin recortó distancias en el segundo tiempo. Comentarios. Comentar …
Ampliar información en Alirón! – El gratuito del deporte

Bilbao recuerda a Don Miguel

Controvertido y crítico, apasionado y a veces excesivo. Hoy se cumplen 150 años del nacimiento del genial ensayista y filósofo Miguel de Unamuno por lo que Bilbao se dispone a homenajear a su ciudadano más universal. Un reportaje de Maite Redondo …
Ampliar información en Deia

Dos detenidos por el robo de una cadena de oro y un reloj a una mujer en Bilbao

Dos hombres fueron detenidos en la mañana de este domingo, acusados de un delito de robo con violencia, tras sustraer una cadena y un reloj de oro a una mujer de 69 años, a la que causaron diversas heridas, según ha indicado el Departamento de …
Ampliar información en El Correo

El Estanda recibe hoy al Tecuni Bilbo en Majori

Se celebra hoy el derbi vasco en la máxima categoría del fútbol sala femenino. El Estanda-Ordizia recibe (18.45 en Majori) al Tecuni Bilbo. Ambos conjuntos son recién ascendidos. Por su parte, el Ibarra F.S. de Segunda B se mide hoy (18.00 en Belabieta …
Ampliar información en Diario Vasco

Tres partidos consecutivos sin marcar en San Mamés

El Athletic está en sequía goleadora. Los leones suman ya tres partidos consecutivos sin marcar en San Mamés. Los rojiblancos no han visto puerta ni ante el Shakhtar en Champions, ni ante el Granada y Eibar en Liga. Los de Valverde acumulan sólo …
Ampliar información en aupaAthletic.com