Las noticias de Bilbao hoy 30-04-2014

Fundación Iberdrola convoca, por primera vez, becas de investigación en …

Corresponsables.comLa Fundación Iberdrola ha lanzado una nueva edición de sus becas de formación e investigación en restauración en el Museo del Prado y, este año, por primera vez, en el Museo de Bellas Artes de Bilbao. El objetivo de estas ayudas, que se enmarcan en el …
Ampliar información en 20minutos.es

La Bolsa de Bilbao sube 21,67 puntos al cerrar la sesión y su índice general se …

La Bolsa de Bilbao ha subido 21,67 puntos al cerrar la sesión de hoy y su índice general se ha establecido en el 1.742,39. Consulta aquí más noticias de Bilbao. Además en . NACIONAL La vocal progresista del CGPJ ve "involucionada" la …
Ampliar información en 20minutos.es

FANT conmemora su XX aniversario con la proyección de películas ganadoras …

El Festival de Cine Fantástico y de Terror de Bilbao, FANT, conmemorará su XX aniversario con diversas actividades, consistentes en la proyección de tres de las películas ganadoras de las últimas ediciones y en una exposición de los carteles con los …
Ampliar información en 20minutos.es

La Fundación Telefónica imparte en Bilbao dos días de formación intensiva para …

DeiaLa Fundación Telefónica desarrollará en Bilbao los días 5 y 6 de mayo el evento 'Pop Up Emprendedores', que consistirá en dos días de formación intensiva sobre las competencias necesarias para emprender. La iniciativa se inscribe en el compromiso de …
Ampliar información en 20minutos.es

Bilbao se abre paso en Londres en un foro de ciudades inteligentes

BILBAO – Ante un nutrido grupo de representantes gubernamentales y prestigiosos expertos a nivel internacional, Andoni Aldekoa, director del gabinete de Alcaldía, presentó ayer en Londres, dentro de la conferencia internacional Smart to Future Cities …
Ampliar información en Deia