Las noticias de Bilbao hoy 31-10-2014

Los mejores jamones de Segovia se dan cita en Bilbao

Los tres vencedores del certamen provincial acuden a la capital vizcaína a mostrar todo el potencial de estas chacinas de primera. Jamon_Segovia_Bilbao. Con el apoyo de la Diputación de Segovia, la asociaciónd e Barmans de Vizcaya y la agrupación …
Ampliar información en Retail Actual

De Logroño a Londres, vía Bilbao

El Ibérico GratuitoVueling y British Airways operarán conjuntamente en el aeropuerto de Loiu a partir del próximo 29 de marzo, para incrementar las conexiones directas entre Bilbao y Londres, en lo que supone la vuelta de la aerolínea británica a operar desde el …
Ampliar información en La Rioja

132 ‘sintecho’ tienen su hogar en las calles de Bilbao

132 'sintecho' tienen su hogar en las calles de BilbaoBilbao – Los servicios sociales del Ayuntamiento de Bilbao registraron un dato esperanzador la noche del pasado miércoles. El número de personas sin hogar que pernoctan al raso ha disminuido. Según la contabilización que realizaron 205 voluntarios, …
Ampliar información en Deia

Reunión Internacional Villa de Bilbao, tercer mejor mitin atlético nacional de 2014

La cita bilbaína, incluida en el calendario de Europe Athlétisme Promotion (EAP), ha logrado alcanzar los 75.606 puntos, estableciendo una media de 74.667 puntos. Sólo por detrás de las reuniones atléticas de Madrid y Huelva -mitin iberoamericano- …
Ampliar información en vamosacorrer.com

Ibon Areso admite que ?el cambio de la ordenanza de hostelería fue insuficiente?

El alcalde de Bilbao, Ibon Areso, terció en el punto relacionado con el ocio nocturno para aclarar las posturas. (Pablo Viñas). Vista: Más texto; Más visual. Galería Noticia. El alcalde de Bilbao, Ibon Areso, terció en el punto relacionado con el ocio …
Ampliar información en Deia